Adrián Alonso: "Ya estamos ideando una red social para poner en contacto a personas mayores"

El periódico La Voz de Galicia ha publicado este domingo, 12 de enero, una interesante entrevista con el CEO de  KIOM THINK GROUP, Adrián Alonso, que, entre otras cuestiones, ha hablado sobre la importancia de la 'silver economy', la gestión del talento en las empresas o su gestión al frente del grupo. 

Estas son algunas de sus frases: 

"Mi primera operación fue la venta de Autronic a una multinacional. La travesía duró cuatro años, envueltos en documentación. Hubo momentos felices y otros menos. Fue una montaña rusa. Aprendí cómo los compradores valoraban una empresa a través de una fórmula de cálculo que no tenía nada que ver con lo que uno conocía: no se valoran los activos ni las amortizaciones".

"Nosotros estamos en la silver economy, que es todo el negocio que existe alrededor de las personas mayores. No sé por qué se utilizan estos tecnicismos. A mí me gustan las palabras españolas porque, si es economía de los mayores, llamémosla así. Tenemos un lenguaje muy rico".

"Intentamos eliminar la soledad, el mayor problema de nuestros mayores. Ofrecemos teleasistencia a través de la televisión. La persona puede comunicarse con familiares, con médicos, con personal de acompañamiento a través de la televisión".

Para leer la entrevista completa, aquí:  

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar